miércoles, 9 de diciembre de 2009

Rumba de las madres (Nacer Renacer)



Mi abuela parió a mi madre.
Mi madre me parío a mí.
Todas paren en mi casa,
Yo también quiero parir.

Yo quiero parir tranquila,
Que nadie me meta prisas,
Que mi chico esté conmigo,
Por si hay lágrimas o risas.

Mi mamá me mima ma,
Mímame, mamá.

Si pides, yo te doy teta;
Si lloras, te cojo en brazos;
Qué gusto darte un abrazo
Y llevarte en bicicleta.

María no tiene niños,
Pero ella también es madre:
Envuelve con su cariño
A quien se pone delante.

Mi mamá me mima ma,
Mímame, mamá.
Mi mamá me mima ma,
Mímame, mamá.

Tú quieres una mamá
Y yo quiero tener hijitos
Muy pronto te iré a buscar
Pa' poder vivir juntitos.

Amatxik ama erdito zuen
Amak ni erditu zuen.
Exto emakumeek erditzen dute,
Nik ere erditu nahi.

Mi mamá me mima ma,
Mímame, mamá.
Mi mamá me mima ma,
Mímame, mamá.

Miña avoa pariu a miña nai.
Miña nai pariume a min.
Todas paren na miñ a cas,
Eu tamen quero parir.

L´àvia va parir ma mare.
Ma mare em va parir a mi.
Totes pareixen a casa,
Jo també vull parir.

Mi mamá me mima ma,
Mímame mamá.
Mi mamá me mima ma,
Mímame mamá.

Rosa Zaragozá

Y suena así: http://www.youtube.com/watch?v=GGUjia5-enw

1 comentarios mágicos:

Unknown dijo...

Thanks for your lovely words and magic energy, Mabel!

And nice to meet you... Keep in contact, please.

I'll have a look at your site in a minute!