lunes, 27 de septiembre de 2010

En la dulce espera


Una breve entrada para comunicar que, después de tanto tiempo en que la maternidad ha formado parte de mi esencia y, de algún modo, me ha ido pisando los talones, me encuentro en la dulce espera.

Hoy cumplimos 5 semanas y, aunque puede parecer precoz y debería de ser una cauta prudencia la que protagonizara el momento, no podemos evitar que esta ilusión tremendamente pasional nos invada sin remedio...

Hay algunas náuseas y cierto dolor provocado por un quiste anexial (cuerpo lúteo) de tamaño considerable, aunque nada preocupante. El jueves 30 de septiembre tenemos eco para controlar su tamaño y tratar de ver ya el saquito :D

Sin más, un abrazo cómplice para tod@s l@s lector@s y seguiremos encontrándonos por este nidito que va aumentando su población.

Imagen de la deliciosa fotógrafa Françoise Rachez

1 comentarios mágicos:

Mis mamás me miman dijo...

felicidades por la dulce espera