miércoles, 8 de octubre de 2008

El hilo rojo invisible

Qué sabias, las leyendas...

La del hilo rojo es una leyenda anónima de origen chino que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, atemporal, que existe desde el principio. El hilo existe independiente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Ésta es una leyenda que se suele relacionar con el vínculo maternofilial, además de sostenerse que son los niños los que eligen con quién y cuándo unirse mediante ese hilo rojo.

1 comentarios mágicos:

JoseVi dijo...

sip, la teoria de los hilos empaticos. Y hay mas de un hilo para la gente que vas a conocer, pero del amor de tu vida... yo lo veo crudo, no tengo suerte XD. Si lo viera tiraria de el y premio XD como si pescaras.

Besos busca el hilo y tira de el. Mira por donde hoy llevo una camisa roja, no tendre un hilo por ahi...

a ver... XD

besos