martes, 27 de enero de 2009

Oración de un niño


Señor, esta noche te pido algo especial... Conviérteme en televisor. Quisiera ocupar su lugar para poder vivir lo que vive el televisor de mi casa:

-Tener un cuarto especial para mí.

-Congregar a todos los miembros de mi familia a mi alrededor.

-Ser el centro de atención al que todos quieren escuchar, sin ser interrumpido ni cuestionado.

-Que me tomen en serio cuando hablo.
-Sentir el cuidado especial e inmediato que recibe el televisor cuando algo no le funciona.

-Tener la compañía de mis papás cuando llegan a casa, aunque vengan cansados del trabajo.

-Que mis papás me busquen cuando estén solos y aburridos, en lugar de ignorarme.

-Que mis hermanos se peleen por estar conmigo.

-Divertirlos a todos, aunque a veces no diga nada.

-Vivir la sensación de que lo dejan todo por pasar algunos momentos a mi lado.

Señor, no te pido mucho; todo esto lo vive CUALQUIER TELEVISOR.

0 comentarios mágicos: