jueves, 5 de junio de 2014

Taller de vínculo con el bebé


Y en nada se avecina el nuevo taller que ofreceremos desde Playgroup Valencia: "Vínculo con el bebé. Canto prenatal y posnatal, necesidades emocionales, expresión artística, juego y dinámicas familiares"

¿A quién va dirigido? A mujeres o parejas que esperan un bebé, desean tenerlo o ya lo tienen.


Con este taller, trataremos de establecer un vínculo más estrecho con el bebé y la pareja (si la hay), mediante una preparación tanto física como emocional para la llegada y el acompañamiento de esta nueva vida, siendo más consciente del propio cuerpo y de sus necesidades y emociones.


Descubre un sentido más profundo y el poder de tus herramientas expresivas. 

Refuerza la conexión con tu bebé y crea rituales para él.

Ayuda a liberar tensiones y estrés a través de ejercicios de tonificación y respiración vocales, de expresión artística, de juegos y del conocimiento de las propias necesidades.

Aprende técnicas de relajación y de respiración profunda.

Danza consciente y balanceo rítmico.

 Mantras, nanas y canción para el bebé.


La voz, el sonido y el arte ayudan a conectar con las necesidades y los deseos. De hecho, la voz es un medio analgésico natural que posee el cuerpo, aumenta la potencialidad de los pujos, favorece la dilatación y la relajación, permite vivir de forma más activa y positiva las contracciones y facilita a la mujer estar más en  contacto con sus sensaciones y necesidades en cada momento. La intención es ayudar a las mujeres a que acompañen a sus bebés en el proceso de concepción, gestación, nacimiento y crianza de una manera consciente, a que los nutran con amor, y que ambos experimenten el nacimiento como una celebración de la vida.


La aportación es de 20 euros por familia y tendrá lugar el viernes 20 de junio de 18:00 a 21:00 en la Llibreria Les Paraules de Benetússer (Avinguda Camí Nou, 15), como todas las actividades recientes.

Recordad que el aforo es limitado y que hay que reservar plaza escribiendo a pazdoula@gmail.com

¡Os esperamos!

0 comentarios mágicos: